miércoles, 23 de febrero de 2011

Photoshop CS 5 Final Full v12 + Crack + Traduccion Español

Post actualizado 29/09/2010 tras haber recibido varios mp de diferentes usuarios con diversos problemas a la hora de activarlo para sistemas x64 actualizo el post con sus respectivas soluciones (ya comprobadas que funcionan 100%) y muchas gracias al usuario drardilag por los seriales validos a la fecha .

Les dejo una forma de tener el nuevo Photoshop cs 5 full (no portable) y traducido al español


1- Descargar de la pagina oficial el photoshop cs 5 , elegir opcion "try" (les va a pedir que se registren) bajan el intalador doble click y comienza a descargar , cuando instalen eligan la opcion "introducir serial luego" o "probar" (con el crack queda full).


(les dejo para descargarlo de la pagina oficial ya que asi no piensan que esta modificado , esta libre de virus y ademas con mis 3mb de velocidad estaria años subiendolo )

DESCARGAR
(peso 980 MB)




2-Crack (32 bits) ,descargarlo , descomprimirlo y pegarlo en: X : Program Files-Adobe-Adobe Photoshop CS5 (X unidad donde lo tienen instalado) pueden hacer lo mismo con los otros productos adobe que se instalan para dejarlos full tambien.

DESCARGAR(mediafire)
DESCARGAR(megaupload)




Activacion (64 bits) :

(nota: en la parte que les indica modificar el archivo host si no les deja tienen que hacer lo siguiente : ir a esta ruta C:Windows-System32-drivers-etc , ubica el archivo "host" , click dercho /propiedades y desmarca solo lectura , despues anda a la solapa "seguridad" y toca en "editar" , selecciona tu usuario (de pc) y en las solapas de abajo activalas todas asi tenes permisos para todo. dale aceptar)

Descargar Activator x64

1) Ejecutar "Activator.exe" (en Windows Vista ejecutar como Administrador) y cliquear en alguna de las cabezas de los Dragones o Animales señaladas por las flechas rojas. Luego les aparecerá un OK en el rectángulo señalado por la flecha celeste.


2) Abrir el archivo Hosts (C:WindowsSystem32driversetchosts) situado en la carpeta C:WindowsSystem32driversetc .

NOTA: si no lo encuentran vayan a las opciones de carpeta y la pestaña "Ver" marquen la opción para mostrar los archivos y carpetas ocultas.

3) Ir a la última línea y colocar debajo de esta lo siguiente:
127.0.0.1 activate.adobe.com
127.0.0.1 practivate.adobe.com
127.0.0.1 ereg.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
127.0.0.1 wip3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
127.0.0.1 WWIS-dubc1-vip60.adobe.com
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com
127.0.0.1 adobeereg.com

Luego guardar el archivo.

NOTA: si al intentar guardar el archivo les aparece algún error vayan a las propiedades del archivo (Hosts) y desmarquen la opción "Sólo lectura".

4) Abrir el Photoshop CS5 (32 y/ó 64 bits) y cuando les pida una clave o serial colocar alguno de los siguientes :

serial:1045-1756-0999-0999-3438-3575

serial:1045-1756-2071-0999-3438-3575

Luego le dan en siguiente y cuando les pida el AdobeID omitan el paso.



5) Restart Photoshop & enjoy your activated Photoshop CS5



3-Traduccion ,descargar la traduccion a español (ya que solo se instala en ingles) y pegar la carpeta "es-MX" en : X/Program Files-Adobe-Adobe Photoshop CS5-Locales , despues abrir el photoshop ir a "edicion" , "preferencias" , e "interfaz" , abajo en el rectangulo de idioma elegir español y reiniciar el photoshop.


DESCARGAR

Esencial Security! EN ESPAÑOL Full

                                 



Algunas caps :












Informacion :


MSE es una suite de seguridad diseñada para los consumidores y carece de funciones de administración centralizada que se encuentran en Microsoft Forefront Client Security. Incluye el anti-malware mismo motor (denominado "Microsoft Malware Protection Engine", o MSMPENG para abreviar), y las definiciones de virus que todos los otros productos de Microsoft antimalware escritorio acción, incluido Forefront Client Security, Windows Live OneCare y Windows Defender (Defensor excluye las definiciones antivirus que están separadas de las definiciones antispyware). Antes de la instalación, los controles MSE para la validez de la copia instalada de Microsoft Windows. MSE no requiere registro o información personal. MSE desactivará Windows Defender, ya que proporciona protección contra el malware, no se limita a los programas espía y adware.

En pocas palabras : UNO DE LOS MEJORES ANTIVIRUS Y MAS SENILLO DE USAR
S.O : xp/vista/7

LINK subido por mi a :


Software Multifuncion HP PhotoSmart C4280

Bueno Compañeros Taringueros Les Traigo Los Driver De La Multi Funcion Hp PhoSmart C4280
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1Que A Lo Mejor Lo Necesita Alguien
 

Aqui Las Fotos 

 
 






Aqui El Link De Megaupload 
http://www.megaupload.com/?d=XF0AS0EM
Software para convertir tu escaner e impresora en fotocopiadora

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 
¿No tienes una multifuncional? pero si tienes impresora y escaner por separado y quisieras poder fotocopiar tan fácil como con una copiadora, pues existe una manera de hacerlo y muy simple, utilizando un software llamado iCopy. 

 


Este programa aunque es sencillo es muy poderoso, te permite copiar rapidamente, controlar el brillo y contraste, etc.

Descarga iCopy 


http://icopy.sourceforge.net/ 

Optimiza el consumo de la memoria RAM

BySoft FreeRam es un programa gratuito y muy liviano que te ayudará a gestionar de forma eficiente el consumo de memoria RAM de tu computadora. El funcionamiento de esta impresindible herramienta puede ser completamente automático ó manual. El principal objetivo de BySoft FreeRam es liberar la mayor cantidad de memoria RAM del sistema. Para ello, elimina los procesos innecesarios que utilizan memoria RAM durante el arranque del equipo.

uTorrent 2.2, Rápido cliente de torrent

uTorrent es el  cliente BitTorrent más utilizado por millones de usuarios en el mundo entero ya que es muy ligero y potente. Con él, podrás bajar todos los torrent que quieras desde peliculas enteras hasta programas y archivos. A diferencia de otros ocupa poco espacio en disco duro, además minimizado en la barra de tareas apenas se nota.

XStar Radio, Escucha 800 radios

Si eres un usuario que pasa el dia entero conectado a la red y siempre escuchas la misma música que tienes en la PC, te recomendamos Xstar Radio CD, un programa que  permite escuchar a más de 800 radios en línea, de los más diversos estilos como el rock, pop, tecno, etc. Unicamente necesitas instalarlo y ejecutarlo.  A pesar de estar en otro idioma  su interfáz es muy simple y fácil de usar.