miércoles, 23 de febrero de 2011

Optimiza el consumo de la memoria RAM

BySoft FreeRam es un programa gratuito y muy liviano que te ayudará a gestionar de forma eficiente el consumo de memoria RAM de tu computadora. El funcionamiento de esta impresindible herramienta puede ser completamente automático ó manual. El principal objetivo de BySoft FreeRam es liberar la mayor cantidad de memoria RAM del sistema. Para ello, elimina los procesos innecesarios que utilizan memoria RAM durante el arranque del equipo.

uTorrent 2.2, Rápido cliente de torrent

uTorrent es el  cliente BitTorrent más utilizado por millones de usuarios en el mundo entero ya que es muy ligero y potente. Con él, podrás bajar todos los torrent que quieras desde peliculas enteras hasta programas y archivos. A diferencia de otros ocupa poco espacio en disco duro, además minimizado en la barra de tareas apenas se nota.

XStar Radio, Escucha 800 radios

Si eres un usuario que pasa el dia entero conectado a la red y siempre escuchas la misma música que tienes en la PC, te recomendamos Xstar Radio CD, un programa que  permite escuchar a más de 800 radios en línea, de los más diversos estilos como el rock, pop, tecno, etc. Unicamente necesitas instalarlo y ejecutarlo.  A pesar de estar en otro idioma  su interfáz es muy simple y fácil de usar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario