sábado, 4 de junio de 2011

Jugar Angry Birds

Angry Birds Rio es el juego del momento pues ha cautivado a millones de usuarios, no solo en la PC sinó también en dispositivos móviles como Android. El bojetivo en este sencillo pero divertido juego es lanzar los pajaros y derribar los obstáculos, por cada acierto lograrás ganar puntos y cada vez se pondrán más difíciles los niveles. Utiliza el mouse para apuntar y lanzar.













Programas Relacionados:
» Extreme Racers, Juego de Carreras
» Descargar Mario Sunshine 128
» Quadro Racing 1.0
» Operación 7, Juego de disparos (FPS)
» Nostale, Juego de rol online
» Alliance of Valiant Arms, Juego FPS Online
» Test Drive Unlimited 2
» Mars War 1.0, Juego de disparos (FPS)
» Ultra Nitro Racers, Juego de carrera 3D
» Police Supercars, Juego de Carreras

Quadro Racing 1.0




Quadro Racing es un juego para PC totalmente gratuito en donde podrás disfrutar de la velocidad y la adrenalina con uno de estos poderosos cuadrones. Un juego de carrera alucinante direccionado a aquellos que les gusta el barro en las ruedas. Prepárate para conducir tu cuatriciclo y dejar a los otros participantes comiendo polvo, ya que serás desafiado a ser campeón de la categoría ATV.




Quadro Racing permite que juegues en dos tipos de carrera: juego rápido o modo carrera. En el primer modo de carrera, tú escoges la pista, el número de vueltas, la cantidad de adversarios y mucho más. Al seguir la carrera, enfrentarás desafíos que la computadora proporciona, siendo que sólo puedes escoger tu vehículo.



Tamaño: 39 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: http://f.gametop.com/free-games-download/Quadro_Racing.exe

Muvizu 2011, Crea tus propias animaciones en 3D

Nunca fue tan fácil crear tus propias animaciónes en 3D! Muvizu es un programa gratuito con el cual (con un poco de practica) podrás hacer todo lo que se te ocurra y luego exportarlo como un viedeo. Trae todo prácticamente listo, de forma que basta agregar y dirigir. La interfaz del programa es excelente en varios sentidos: es bastante atractiva, organizada y fácil de encontrar las funcionalidades en cada etapa de la producción.


El contenido es bastante amplio para la creación de animaciones diferentes. A pesar de tener apenas nueve personajes, es posible personalizar bastante cada uno de ellos para se diferencien.

Cuando abras el programa, debes hacer clic en “Login” y entrar con tu usuario y contraseña de Muvizu. Si todavía no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic en “Register” o en este enlace aquí. No es obligatorio crear una cuenta para el programa, pero eso garantiza contenido adicional cuando creas una animación.



Tamaño: 480 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis


Enlace: Descargar