sábado, 9 de abril de 2011

TuneUp Utilities 2011

TuneUp Utilities es un programa indispensable en la PC de todo usuario ya que cumple varias tareas a la vez como son: liberar espacio en el disco duro, corregir y reparar los errores de Windows, hacer que tu computadora trabaje de una forma más ràpida y optima, eliminando archivos temporales, etc. Son más de 30 funciones que dejará a tu PC tán rápida como cuando la compraste.
La clave y objetivo de Tune Up Utilities 2011 es demostrar que por mucho que cuidemos nuestra instalación de Windows, la instalación continua de aplicaciones ralentizará el sistema y, gracias a la desactivación de programas y limpieza de recursos conseguir que éste se comporte como si estuviese recién instalado.

Tamaño: 20 MB
Sistema Operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Trial
Enlace: Descargar

Protector de Pantalla en 3D

Descarga y disfruta de este exelente protector de pantalla para tu computadora. 3D Living Waterfalls trae relajantes paisajes animados de cascadas, corrientes y caídas de agua, dandote una sensación depaz y tranquilidad, disfruta de la  naturalezaen tu escritorio. Cuenta aún con efectos de sonido y fondo musical, que pueden ser deshabilitados en las configuraciones de tu panel de control.

Tamaño: 5 MB
Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar

Quadro Racing 1.0


Quadro Racing es un juego para PC totalmente gratuito en donde podrás disfrutar de la velocidad y la adrenalina con uno de estos poderosos cuadrones. Un juego de carrera alucinante direccionado a aquellos que les gusta el barro en las ruedas. Prepárate para conducir tu cuatriciclo y dejar a los otros participantes comiendo polvo, ya que serás desafiado a ser campeón de la categoría ATV.


Quadro Racing permite que juegues en dos tipos de carrera: juego rápido o modo carrera. En el primer modo de carrera, tú escoges la pista, el número de vueltas, la cantidad de adversarios y mucho más. Al seguir la carrera, enfrentarás desafíos que la computadora proporciona, siendo que sólo puedes escoger tu vehículo.

Tamaño: 39  MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar