domingo, 20 de febrero de 2011

Archivo de la categoría ‘Reproductores de Audio’

AVS Media Player, Reproductor de audio y video

AVS Media Player es un reproductor gratuito de audio y video  el mismo que que brinda comodidad a la hora de mirar películas o escuchar tus canciones favoritas en la PC. Cuenta con una interfaz interesante y moderna, en la cual puedes manipular cada una de las funciones del programa separadamente.
Podrás editar diversas funciones del programa, además de acceder a opciones como la de pantalla completa o de skins haciendo apenas un clic. Otra excelente opción de AVS Media Player es la de crear listas de ejecución también de videos, lo que facilita bastante para quien pasa horas frente a la computadora.

iCool Player, Reproductor de audio y video con radio

iCoolPlayer es mucho mas que un simple  reproductor de música. El programa también trae entre sus opciones: conversor de audio, ripeador de CD, grabador de CD de audio, grabador de sonido, radio en línea y editor de letras para karaoke.

Es compatible con los formatos más conocidos, y su interfaz futurista lo hace atractivo y accesible.  iCoolPlayer destaca su librería de medios y radio en línea, donde organizar toda tu música y tus vídeos y donde acceder a emisoras de radio y de TV por Internet.

UMPlayer, Reproductor de audio y video

UMPlayer es un reproductor multimedia de audio y video de licencia gratuita, entre sus principales caracteristicas de destaca que  es capaz de reproducir practivamente cualquier formato ya sea de audio como también de video.  UMPlayer viene acompañado de una inmensa cantidad de códecs por lo que no hace falta descargar nada adicional para su completo funciomaniento.

Programa para mezclar musica

DJ Promixer Free es un programa para que puedas mezclar tu música y  animar las fiestas y los eventos familiares. No es un programa para profesionales más bien ha sido creado para aquellos usuarios que quieren ó estan empezando el mundo musical de las mesclas DJ. La interfaz sigue el mismo patrón que otros DJ’s virtuales, como el propio Virtual DJ, por lo tanto, los usuarios que ya están algo acostumbrados  con ese tipo de programa no encontrarán problemas.

VLC Media Player 1.1.5, Nueva Versión

Uno de los reproductores de audio y video más usados como VLC Media Player acaba de lanzar su nueva y reciente versión (1.1.5)  ahora también soporta formatos HD y aceleración gráfica. El programa puede leer varios formatos de audio y video (MPEG4, MPEG2, MPEG1, DivX, MP3, OGG, etc.), así como DVDs, VCDs.
Conocido como el reproductor todoformato, en su nueva versión  recibió correcciones de varios bugs que incomodaban al usuario, Además de mejorías en algunas traducciones. La lista de codecs también fue actualizada, lo que hace del programa un reproductor multimedia mucho más completo.

D-Amp Media Player, Reproductor multiformato

D-Amp Media Player es un reproductor gratuito multimedia bastante completo, ideal para quienes desean tener una sola aplicación para reproducir todos sus archivos de audio y video. Esta disponible para Windows XP en adelante, tiene soporte para sistemas de 32 y 64 bits y requiere de Net Framework 3.5 para funcionar correctamente.

Escucha musica sin recargar tu PC

Para algunos usuarios que no cuentan con una PC de última generación siempre los programas para reproducción de audio son  los que más ocupan memoria y exigen procesos pesados para garantizar buen desempeño gráfico.
PlayPad Music Player es un super liviano reproductor  de audio  que ofrece soporte para una serie de formatos diferentes de música, garantizando mayor compatibilidad con los diversos tipos diferentes de archivos encontrados en las computadoras, como por ejemplo: MP3, WAV, WMA, M4A, VOX, GSM, REAL AUDIO, RA, RAM, AU, AIF, FLAC y OGG.

Archivo de la categoría ‘Mensajería Instantánea’

Redes sociales y mensajeria en una sola aplicación

IM+ Web Messenger es una aplicación web que te permite conectar  redes como MSN, Skype,Yahoo!, Facebook, ICQ y otros más sin necesidad de instalar ningún programa en tu computadora.   Son diez opciones diferentes para el usuario que se ecuentra de viaje ó por alguna razón no esta en su propia pc  y desea una solución rápida, eficiente e intuitiva para conversar con sus contactos online sin tener que descargar e instalar todos y cada uno de los programas de mensajeria.

Free Christmas, Theme para MSN Messenger

La navidad, las casas se adornan de luces, la nieve empieza a caer, y las personas se envian regalos unas atras. Las familias se reúnen para pedir perdón por los desacuerdos y agradecen por las bendiciones recibidas.
En Gigadescargas.com queremos regalarte un precioso theme  para Messenger, un programa creado por MSN Holanda y que puede ser instalado en cualquier computadora que poseeWindows Live Messenger en el disco duro. Trae fondos e iconos muy de acuerdo a la ocación para que puesas saludar a tus amigos y familiares.

Vbuzzer Messenger

Vbuzzer Messenger es un cliente de mensajeria instantánea  cuyo diseño es muy similar  aWindows Live Messenger, la ventaja de Vbuzzer Messenger es que puedes reunir cuatro servicios en uno solo: MSNICQ, AIM y Yahoo!. De esa forma, puedes conectarte a varios mensajeros al mismo tiempo utilizando un solo programa. Podrás cambiar la fuente y el color, así como escoger algunos  emoticonos, además la  función para traducir. Basta escoger el idioma, digitar el texto y presionar “Traducir”.

Yahoo! Messenger Beta 11.0, Compatible con MSN, Facebook y Twitter

Yahoo! Messenger lanza su nueva versión y ha sido recibida de una muy buena forma por parte de los usuarios  ya que pasa de ser un simple cambio de apariencia a una gran herramienta. Conciderado por algunos como el menjor cliente de mensajeria por su compatibilidad con las redes sociales como FacebookTwitter y el famoso MSN.

Las mejorías ligadas a las conversaciones con audio y video también muestran cuanto Yahoo! Trabaja para consolidarse como referencia en el mercado de los comunicadores instantáneos, ya que la ganancia de calidad debe situar de una vez por todas al programa como competidor directo de los famosos Windows Live Messenger y Skype.

Yuuguu 3149, Todos tus contactos en un solo Programa

Yuuguu 3149 es un programa que te permite tener todos tus contactos de: MSNSkypeGtalk y hasta ICQ en uno solo, sin necesidad de tener varios programas abiertos. Y no solo eso sinó que también puedes compartir la pantalla de trabajo de Yuuguu con tus contactos.
Si se ponen de  acuerdo, mostrarás el escritorio a tu amigo y el podrá controlarloy realizar por ti cosas que no puedas.  El contacto puede mover el mouse, utilizar el teclado y hacer cualquier tarea a distancia, todo como si estuviera utilizando el propio Escritorio adentro de la ventana del navegador. Cuando quieras parar, aprieta en “End” (fin).

MSN Photo Virus Remover, Elimina virus del MSN

Existe un virus que causa molestas a los usuarios del Messenger  MSN, te habrás dado cuenta que aparece con un mensaje del tipo “Mira mis últimas fotos”  “Te dedico esta cancion” y otras frases más, así el que recibe el mensaje tiene curiosidad y entra al enlace hacia el virus del MSNy terminas por infectar tu PC.

MSN Photo Virus Remover es un programa pequeño y muy efectivo que nos permite detectar y eliminar virus del MSN. Una herramienta útil y más que todo tener mucho cuidado con los enlaces que aparecen en el MSN.

MSN Messenger 2011, Versión Final

La nueva versión de MSN Messenger el cliente de mensajeria instantánea más usado en la red acaba de ser lanzada. Después de algún tiempo Microsoft liberó la versión beta del nuevo MSN Messenger 2011 para descarga. La nueva versión del programa ya muestra a que vino y cambia totalmente la experiencia encontrada en el mensajero instantáneo.
Esta versión del MSN Messenger no es compatible con el sistema operativo Windows XP.