viernes, 25 de febrero de 2011

Añadir leyenda
Os dejo muchisimos programas para acelerar vuestras descargas...
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Download Accelerator Plus

Fecha actualización : 25/02/2011
Descargas: 1.026.536
Valoracion: 8,2 / 10 (1334 votos)
Licencia: Freeware (Gratis)
Windows: 98 | NT | ME | 2000 | XP | vista
Tamaño: 6,91 MB

Download Accelerator Plus es un excelente programa gratuito para acelerar las descargas de archivos y retomar las interrumpidas. Se trata de un programa para la bajada de archivos de forma fraccionada, con lo que incrementamos hasta un 400% la velocidad de bajada, y que además nos permitirá reanudar cualquier descarga que se haya interrumpido por cualquier circunstancia.

Cuenta con un explorador de archivos de los FTP remotos a los que nos conectamos, pudiendo de una manera fácil y rápida seleccionar aquellos ficheros que deseamos descargar.

Download Accelerator Plus (DAP) se integra en tu explorador proporcionándote el mejor rendimiento posible de tu conexión, ya sea modem, cable, ADSL, etc. Se integra en ellos como aplicación por defecto para bajar archivos, ejecutándose cada vez que pinchemos sobre algún enlace de descarga o incluso podemos utilizarlo a través del botón derecho del ratón.

Esta aplicación, Download Accelerator Plus, se acompaña de una barra de herramientas que se instala en los navegadores, pudiendo realizar las operaciones del programa, además de otras de Internet como buscador, notificador de e-mails, reproductor multimedia, etc.

Como función adicional sobre otros programas de este tipo, Download Accelerator Plus dispone de un gran nivel de seguridad proporcionado por ZoneAlarm, indicándonos el nivel de peligrosidad del fichero que descargamos y de la página web a la que pertenece.

Download Accelerator Plus (DAP) se presenta en varios idiomas, entre ellos el español.



http://www.download.com/Download-Accelerator-Plus/3000-2071_4-10037157.html?part=dl-10037157&subj=dl&tag=button

Free Download Manager 2.5 Build


Fecha actualización : 25/02/2011
Descargas: 195.260
Valoracion: 8,5 / 10 (150 votos)
Licencia: Freeware (Gratis)
Windows: 95 | 98 | NT | ME | 2000 | XP | vista
Tamaño: 5,63 MB

Free Download Manager es un programa que permite gestionar las descargas de programas, sin limitaciones.

Tiene muchas opciones:
* Aceleración hasta un 600% de las descargas.
* Conexión y navegación directa por sitios FTP.
* Posibilidad de limitación de ancho de banda.
* Free Download Manager puede apagar tu PC cuando terminan las descargas.
* Se pueden pausar las descargas y retomarlas cuando se quiera.



http://downloads.sourceforge.net/freedownload/fdminst.exe.

RapidShare Manager


Fecha alta : 25/02/2011
Descargas: 37.397
Valoracion: 8,1 / 10 (109 votos)
Licencia: Freeware (Gratis)
Windows: 98 | NT | ME | 2000 | XP | vista
Tamaño: 730 KB

Por si aún no conoces RapidShare, es un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de Internet. Tiene dos modos de uso, gratis, con limitaciones de almacenamiento y en descarga, o premium, que ofrece menos limitaciones pero es mediante pago.

RapidShare Manager, como su propio nombre indica, es un gestor de descargas de ficheros de la web RapidShare.com. Es una herramienta muy fácil de usar tanto para usuarios principiantes como expertos, que además permite múltiples posibilidades de configuración.

Con esta aplicación, RapidShare Manager los usuarios con licencia premium podrán subir archivos de hasta 2Gb, simplemente tienes que seleccionar los archivos que quieras subir y arrastrarlos a la lista, puedes establecer un orden de prioridad a cada uno de los archivos o subirlos de forma conjunta.

La descarga se realiza de forma directa. Podrás comprobar el estado de los enlaces para ver si están disponibles y que todo se va a descargar correctamente. Y al igual que en la subida de archivos, también puedes determinar el número de descargas simultáneas y establecer una prioridad.


RapidShare Manager te da la posibilidad de agregar comentarios a cada uno de los ficheros para que otros usuarios puedan visualizarlos. En general, RapidShare Manager presenta muchas opciones de configuración para que lo adaptes a tu gusto.

Nota: La descarga de RapidShare Manager continuará on-line una vez ejecutado el archivo descargado.

http://rapidshare.com/rsm.html

Orbit Downloader

Fecha actualización : 25/02/2011
Descargas: 54.187
Valoracion: 8,9 / 10 (60 votos)
Licencia: Freeware (Gratis)
Windows: 98 | NT | ME | 2000 | XP | vista
Tamaño: 2,04 MB

Orbit es una herramienta gratis indispensable para lograr una aceleración notable de nuestras descargas de Internet. Ello lo consigue a través de una tecnología de segmentación inteligent y dinámica de archivos combinada con el P2P. Los resultados son visibles desde el primer momento, y la aplicación es muy ligera y fácil de manejar.

Su interfaz es francamente intuitivo y claro. Incluye a la vista todas las opciones del programa, entre las que destacan la priorización del ancho de banda, los servidores proxy, la agrupación de las descargas por categorías, el procesador de colas o la protección contra los virus en las descargas que se hayan completado.

Por último, una de las funciones más útiles de Orbit es la de obtener directamente juegos o vídeos en Flash, o incluso vídeos de páginas web como YouTube y similares.

Características y funciones del gestor y acelerador de descargas Orbit:

* Baja música y vídeos en forma de streams.
* Aceleración extrema de las descargas.
* Muy ligera: tamaño muy reducido y muy poco exigente con los recursos del sistema.
* Tiene soporte para descargas de Rapidshare.
* Soporte para descargar metaenlaces.
* Da igual el navegador, admite todos los habituales: Internet Explorer, Opera.
, Mozilla Firefox, etc.
* Tiene soporte para los protocolos HTTP, HTTPS, FTP, MMS, RTSP e RTMP.
* Permite configuraciones de servidores proxy.
* Utiliza un algoritmo de selección de mirrors muy eficiente.
* Permite interrumpir y reanudar descargas.



http://www.orbitdownloader.com/download.htm (abajo bajen la traduccion)

Mega Manager

Fecha actualización : 25/02/2011    
Descargas: 15.349
Valoracion: 9,3 / 10 (22 votos)
Licencia: Freeware (Gratis)
Windows: 98 | ME | 2000 | XP
Tamaño: 10,53 MB

Hoy en día casi todos los usuarios se han descargado alguna vez un fichero de la famosa web de Megaupload la cual es un servicio que te permite subir/bajar archivos en descarga directa, siendo lo más parecido a un ftp, pero de uso gratis para todos los usuarios.

Mega Manager permite acelerar las descargas que Megaupload descarga entre sus usuarios de forma gratuita. El usuario no necesita comprar una cuenta Premium ni estar registrado, sus principales ventajas son: potente carga de archivos (la velocidad es seis veces superior a un navegador web), carga a la velocidad de la línea, cargas de Batch abandonadas, continúa descargas interrumpidas, control de enlaces Batch, gestor integrado de archivos, etc.

http://www.megaupload.com/manager/

Universal Share Downloader

A buen seguro que todos conocemos ya múltiples sitios web de alojamiento de archivos, que nos permiten almacenar online y descargar libremente archivos de gran tamaño, normalmente varias decenas o cientos de megas. Su servicio es muy útil, pero suelen resultar webs bastante incómodas. Numerosas esperas, verificaciones, clics, navegaciones por diversas páginas, cada web con un sistema diferente.

Universal Share Downloader viene a resolver este molesto problema, permitiéndonos descargar archivos de estas páginas simplemente indicando el enlace. No necesitaremos configurarlo, y además tiene soporte para páginas tan populares como RapidShare, MegaUpload o YouSendIt.

Otras características muy interesantes de este programa son la integración en diversos navegadores, descarga automática de los enlaces copiados al portapapeles, avisos de finalización de descargas, soporte para proxys, programación de tareas, y un largo etcétera. Además, Universal Share Downloader se actualiza de forma automática.

http://www.programas-gratis.net/css/descargar_pop.php?programa=universal-share-downloader

Flashget

Optimizador de descargas que acelera el proceso además de retomar las descargas interrumpidas. Para ello divide los archivos en varias partes para aumentar la velocidad.

También destaca por la perfecta gestión de las descargas, ya que permite crear las carpetas donde se quiera guardar los archivos, y que a su vez pueden crear árboles de directorios como el usuario quiera.

También se puede optimizar la velocidad de la descarga según el tipo de conexión, configurarlo para un servidor proxy, añadir comentarios al archivo, guardar direcciones opcionales de descarga... Realmente completísimo.

http://www.flashget.com/en/download.htm

RapGet

RapGet es un gestor de descargas específico, que es capaz de reconocer el código de algunos servidores de Internet como por ejemplo rapidshare.de, megaupload.com, slil.ru y otros muchos. Estos servidores públicos de descarga son muy populares en la red, y son muy utilizados para compartir archivos concretos o de gran tamañoa y ponerlos al alcance de cualquier persona. RapGet soporta autodescargas en más de 65 de estos servidores gratis, puede trabajar con varias descargas simultáneas, y tiene soporte multilingüe, hasta 45 idiomas.

http://www.rapget.com/en/download.html

Winget

WinGet es un acelerador de descargas que incrementa tu velocidad de descarga hasta en un 300%, y a diferencia de otros programas similares, este es completamente gratis y no contiene ningún tipo de banner ni software espía.

Consigue la aceleración dividiendo los archivos en muchas partes y descargando dichas partes al mismo tiempo.
Puedes resumir automáticamente descargas rotas si perdiste la conexión o si tu ordenador se bloqueó, y también se reconecta solo a tu ISP si se perdió la conexión hasta que la descarga se complete.

Además dispone de un explorador de archivos de los FTP remotos, pudiendo de manera fácil y cómoda seleccionar aquellos ficheros que deseamos descargar.

WinGet está totalmente integrado en los navegadores más populares del mercado (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Netscape, Opera, etc...), consiguiendo el máximo rendimiento de tu conexión a Internet (Módem, Cable, ADSL, etc...) Además se integra como aplicación por defecto de descarga en ellos, ejecutándose cada vez que pinchemos sobre algún enlace de descarga. Incluso podemos utilizarlo a través del menú contextual que se abre al pulsar el botón derecho del ratón en los navegadores.

http://www.download.com/WinGet/3000-2071_4-10320965.html

InstantGet

InstantGet es un administrador y acelerador de descargas, gratis y muy potente, que divide a los archivos en varios trozos. Así, descarga simultáneamente cada una de las partes, y acelera la velocidad de la descarga hasta cinco veces más de lo habitual.

InstantGet soporta los protocolos FTP y HTTP, servidores proxy, redirecciones, cookies, directorios con autorización, y además puedes integrarlo con Internet Explorer para que se encarga automáticamente tus descargas web. También es posible interceptar descargas y personalizar el skin del programa. Para finalizar, puedes utilizar la línea de comandos, agrupar y clasificar las descargas en categorías, facilitanto así su manejo.

http://www.instantget.com/download.php

Leechget

Acelerador de descargas fácil de usar y con opciones muy completas. Posibilidad de gestionar muchas descargas simultáneas, asi como una perfecta integración en el navegador.

Otras de sus características es la posibilidad de resumir las descargas interrumpidas, comprobación de virus, señala la capacidad del archivo a descargar (con una estimación de la duración de la descarga), posibilidad de varias direccioines de descargas para un mismo archivo, soporta funciones FTP, puedes elegir la hora de descarga de un programa, así como configurar el programa para que apague el ordenador cuando termine una descarga... y más. Ccomo puedes apreciar es completísimo.

Descarga: http://www.leechget.net/en/index.php?location=http://www.leechget.net/en/phpBB2/route.php?my_topic_title=Downloads&mylang=spanish

Star Downloader Pro

Star Downloader Pro es un buen y eficaz gestor y acelerador de descargas gratis, muy sencillo de usar y con una interfaz muy cómoda.
Star Downloader Pro fracciona los archivos en su bajada para hacerla más rápida y puede continuar descargas que fueron interrumpidas. Lleva descompresor ZIP incorporado. También puede integrar tu antivirus para que compruebe si el archivo que vas a descargar se encuentra infectado entes de bajarlo.

Star Downloader Pro cuenta con respecto a la versión Free con un mejor sistema de integración en el navegador y de obtención de los enlaces, entre otras funciones.

Descarga: http://www.download.com/Star-Downloader-Free/3000-12776_4-10346402.html?cdlPid=10508794



ProgramasGratis, GigaSize y MalaVida