lunes, 14 de marzo de 2011

10 programas para tu sony ericsson.

Hola a todos, bueno, acá va mi segundo post.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12771803899Estuve buscando en taringa y no encontré muchos programas para usar con mi sony ericsson k310i, así que decidí subir algo. Todos sirven para utilizar en windows.
Bueno para comenzar, les dejo un programa importantísimo cuando se tiene un sony ericsson.

My phone explorer 1.5.7.





Este programa nos permite:
Administrar los contactos (teléfonos/sim.)
Administrar llamadas (entrantes/salientes/perdidas)
Administrar mensajes (entrada/salida/guardados/borradores)
Administrar citas (calendario) y alarmas, además de la sincronización con Outlook.
Administrar archivos (imágenes/sonidos/temas/juegos/otros) -hasta con vista previa-.
Visualizar todos los aspectos del teléfono (temperatura/carga/calidad de señal/identificadores) a través del monitor.
Podés usar cualquier medio de conexión (cable USB/serial/IRDA/BT) que te genere un puerto COM al momento de instalar los drivers.

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/100382227/MyPhoneExplorer_Setup_1.5.7.exe.html


My theme creator 2.22.





El programa permite alterar prácticamente todos los parámetros gráficos del tema del sony ericsson, pantalla por pantalla.

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/100380727/mTC-v2_1_.22_Win.exe.html


Themes creator 3.17.





Sony Ericsson Themes Creator es la herramienta oficial de sony ericsson con la que lograrás crear bonitos temas para tu sony ericsson, personalizando cada uno de los elementos gráficos que aparecen en los diferentes estados de la pantalla, importando tus propias imágenes a modo de fondo y creando tus salvapantallas. Tan sólo te falta un poco de creatividad y paciencia para modelar tu primer tema SE.
También puedes descargar un tema desde internet, cargarlo en este editor y personalizarlo a tu gusto, haciendo que tu sony ericsson cobre personalidad propia, personalizando absolutamente todo lo que sale en pantalla, excepto algunas cosillas como íconos rebeldes y ciertas fuentes localizadas. Fondos de pantalla, elementos del menú, colores de los textos, imágenes de los íconos de navegación, todo, casi todo se puede retocar desde una interfaz completa y de lo más práctica.

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/100382202/SE-ThCreat3.19-By_Mexakin.rar.html


Float´s mobile agent 2.





Float's mobile agent es un programa con el que podrás hacer todo tipo de operaciones con tu celular sony ericsson.
Una vez vinculado tu celular al programa, enviarás y recibirás mensajes de texto SMS, crearás nuevos contactos y modificarás los existentes, verás los registros de las llamadas, podrás realizar copias de seguridad, ¡y mucho más! Todo con la comodidad de hacerlo con el teclado del PC.
Además de todas las acciones que podes hacer, este programa también tiene funciones puramente informativas, acerca de la carga de la batería, número de contactos, fabricante, etcétera.

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/100383427/fma-2.0-stable-setup.exe.html


Mobile 3GP converter





3GP converter es un programa para convertir archivos de formato 3GP (utilizado en celulares que pueden capturar video) a formato avi.
Este programa tiene dos vías para convertir: la primera es convertir archivos 3GP uno por uno, y la segunda es convertir varios archivos 3GP al mismo tiempo. Si conviertes sólo un archivo a la vez puedes decidir si conservas sólo el audio, sólo el video o ambos.

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/100382654/Mob3GPcon-setup.zip.html


Noiseware community edition.





Cuando hay ambientes con poca luminosidad, si se dispara con un valor ISO alto, y dependiendo de la cámara, puede aparecer "ruido" o "grano" en la fotografía. Para eliminarlo posteriormente existen programas como éste, especializados en la eliminación de este problema.
Dispone de filtros predefinidos (diez) y además también permite realizar tus ajustes manualmente. Entre estos ajustes manuales podrás seleccionar el nivel de reducción de ruido y el nivel de ajuste.
También dispone de una muy útil opción de "enfoque" (sharp) con la que podrás hacer que los elementos se vean más o menos definidos, como a vos te guste.

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/100383308/NoisewareCESetupxp2501.exe.html


Amazing midi.





Este programa sirve para crear tonos monofónicos, transforma canciones wav, cortadas obviamente, al formato MIDI en el instrumento que deseen.

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/100383841/amazingmidi.exe.html


Psm player.





Psm player es un completo y potente editor de Midis.

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/100384238/psmp380e.zip.html


Sendfile.





Enviar imágenes desde tu PC a tu sony ericsson no conlleva ningún problema gracias a la herramienta adjunta My Pintures. Las limitaciones llegan a la hora de enviar otro tipo de extensiones.
Si necesitas enviar una melodía, un contacto, un juego, aplicación o cualquier tipo de archivos de un modo rápido y sencillo, pon a prueba Sendfile. Toda una solución para enviar, desde tu PC a tu celular, cualquier extensión sin problemas.

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/100384571/sendfile2.zip.html


Mobile AMR.





AMR converter está diseñado para convertir archivos WAV en extensiones AMR (Adaptive Multi-Rate).
Una herramienta desarrollada por Ericsson únicamente funcional bajo entorno MS-DOS. Para su correcta conversión, el archivo WAV deberá estár comprimido a 16bits con 8kHz.
Convierte tus canciones WAV a melodías AMR compatibles con tu celular.
Nota sobre AMR converter:
Es probable que tengas problemas con conversiones para dispositivos Nokia serie 60. Pero funciona totalmente para celulares sony ericsson.

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/100383923/AMRconvert-setup.zip.html


Espero que les sirva de algo. Gracias, chau.

Orbit Downloader, Acelerador de descargas

Orbit Downloader   es un programa gratuito que acelera hasta en un 80% la velocidad de descarga, con el podrás bajar a mayor velocidad archivos de todo tipo y de cualquier tamaño, a más de eso pausar y reanudar la descarga  cuando quieras. El programa es compatible con una gama de navegadores: Internet Explorer, Firefox, Opera y Google Chrome. Si eres un usuario  a quien le gusta descargar juegos, archivos pesados  y más recursos, de seguro este programa se convertirá en indispensable.

Tamaño: 5 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/98/2000/2003
Licencia: Gratis (free)
Enlace: Descargar