lunes, 28 de febrero de 2011

Programa para hackear celulares por Bluetooth

Super Bluetooth Hack es un software en Java que te permitirá hackear celulares a travez de Bluetooth. Es decir, poder controlarlo a distancia y poder hacer las siguientes cosas:
  • Leer los SMS
  • Leer sus contactos
  • Cambiar el perfil
  • Escuchar los ringtones
  • Escuchar sus canciones
  • Mirar las ultimas llamadas
  • Desconectar su teléfono, etc.
Este programa aún no lo he probado, con lo que no garantizo su correcto funcionamiento.

Convertir CDs de audio a Mp3

El formato Mp3 es muy liviano y se puede reproducir en cualquier reproductor portátil incluyendo  celulares. Accord CD Ripper Express Free es un programa que te permitirá extraer el audio de tus discos compactos (CDs) y transformarlos a Mp3.   De muy fácil uso y totalmente liviano es un programa indispensable que debes tener en tu PC.



AVS Ringtone Maker, Crear Ringtones

AVS Ringtone Maker  es un programa totalmente imprescindible para los usuarios que disfrutan teniendo las últimas canciones de moda o el audio de sus series de TV o películas favoritas, como ringtones de sus teléfonos móviles.

Esta utilidad realiza la conversión de cualquier archivo de audio que deseemos a un formato que pueda ser soportado por nuestro móvil, así como, una completa edición del tema para que este pueda ser utilizado como Ringtone.



pho.to, Divertidos Fotomonjates

En este sitio podrás crear cientos de divertidos fotomontajes, tanto estáticos como animados con tan solo un par de clics! En pho.to encuentras cientos ellos para que puedas escogerlos y personalizarlos. Desde marcos romanticos, portadas de revistas, caricaturas y hasta colocar tu foto en los billetes más importantes del mundo. Diviertete y cuando termines puedes guardarlas en tu PC ó compartirlo en las redes sociales.