jueves, 30 de junio de 2011

wireless, Red Internet

Hackear o Burlar Wi-Fi 



INFORMACIÓN
Esta forma de burlar el cifrado WEP de las conexiones inalámbricas fue desarrollada y explicada por agentes de una reconocida organizacación americana. Demostrando que se puede hackear una red wireless en menos de 3 minutos con las herramientas adecuadas.

http://rapidshare.com/files/289618761/HRWF.rar



Hackear WiFi con claves WPA2-PSK, WPA usando la GPU de la tarjeta gráfica


ElcomSoft ha presentado su nueva aplicación Wireless Security Auditor 1.0 que puede operar con o sin ayuda de la GPU y con ella puede probarse la seguridad de una red inalámbrica así como conseguir descifrar las claves. El rendimiento es de hasta 48 veces más que sólo con CPU.

Un procesador Core 2 Quad Q6600 puede conseguir una tasa de contraseñas por segundo de 1.100, a comparación con un procesador menos potente, Core 2 Duo E4500, que consigue 480. Antes de nada aclaramos que el software hace uso de la fuerza bruta, lo que se suele considerar como ataque mediante diccionario, probando consecutivamente una clave tras otra permutando caracteres.



El software de Elcomsoft puede funcionar tanto con gráficas NVIDIA como ATI y por ello han probado gráficas de ambas marcas. La gráfica NVIDIA GTX 280 consigue una tasa de 11.800 claves por segundo (10,7 veces el resultado del C2D Q6600) mientras que la ATI HD 4870 llega a las 15.750 por segundo (14,3x más rápido). Si probamos el modelo de doble GPU de AMD, HD 4870 X2, el resultado asciende hasta 31.500 por segundo o lo que es lo mismo 28,6 veces más . Y si nos movemos a la gráfica profesional NVIDIA Tesla S1070 el resultado conseguido son 52.400 contraseñas por segundo que viene a  un 4,76 % más  que el Core 2 Quad Q 6600.

A modo de ejemplo, si se necesitaran 12 millones de intentos para conseguir la clave, el modelo Tesla lo conseguiría en 3,8 minutos mientras que el procesador de cuatro núcleos de Intel necesitaría 3 horas 1 minuto y 8 segundos, mientras que en Core 2 Duo estaría en torno a 7 horas.

El sistema está preparado para obtener claves WPA2-PSK, WPA haciendo uso de la fuerza bruta. El sistema no funciona on the fly, interceptando paquetes directamente sobre los routers, sino que puede analizar paquetes snifados de la red (sniffers) con programas como tcpdump de linux, o wireshark disponible tanto para linux como para windows.

Aunque la versión de ElcomSoft Wireless Security Auditor 1.0 es de pago, aquí les dejo una versión de evaluación, y acordate que la  de obtención de las claves va a depender de tu capacidad de proceso en el hardware. Ver el detalle de la capacidad de proceso.

http://rapidshare.com/files/289677453/ewsa.zip



Sacar contraseñas de una red wifi Claves Wep, Wap, Wap2



Examine Wireless Network Security

Elcomsoft Auditor de Seguridad inalámbrica permite a los administradores de red verificar cómo asegurar una red inalámbrica de la empresa es mediante la ejecución de una auditoría de acceso de redes inalámbricas. Con patente pendiente rentables tecnologías de aceleración de GPU, Elcomsoft inalámbrico Auditor de Seguridad de los intentos de recuperar el texto original WPA/WPA2-PSK contraseñas con el fin de  cómo garantizar su entorno inalámbrico es.
Características y Beneficios

Determinar cómo asegurar tu red inalámbrica es

Prueba de la fuerza de protección de contraseñas WPA/WPA2-PSK su red inalámbrica

Ahorre tiempo con el pendiente de patente de tecnología de aceleración de GPU, cuando uno o más de NVIDIA o ATI compatible con tarjetas de vídeo están presentes

Ejecutar avanzado diccionario ataques altamente configurable, con variaciones

Realizar ataques desde el interior o exterior de su red



¿Qué tan seguro es tu red inalámbrica?

Un único eslabón débil plantea una amenaza a la seguridad válida para toda la red corporativa. Inalámbrica (Wi-Fi), las redes pueden proporcionar la suficiente seguridad si se ha configurado correctamente y acompañados por una adecuada política de contraseñas. Seguridad inalámbrica Elcomsoft Auditor expone los problemas de seguridad en su red inalámbrica para permitir a los administradores de red a la adopción de medidas apropiadas y la adopción de una política de contraseñas.
De auditoría de la seguridad de red inalámbrica

Seguridad inalámbrica Elcomsoft Auditor examina la seguridad de su red inalámbrica por intentar entrar en la red desde el exterior o interior. Elcomsoft inalámbrico Auditor de Seguridad en las obras completamente fuera de línea, imperceptible por la red Wi-Fi está probado, mediante el análisis de un volcado de red de comunicaciones a fin de tratar de recuperar el original WPA/WPA2-PSK contraseñas en texto plano.
Elcomsoft Auditor de Seguridad inalámbrica permite la realización de una contraseña de auditoría dentro de un plazo limitado. Que representan el estado de la técnica en la recuperación de la contraseña, Elcomsoft inalámbrico Auditor de Seguridad es una de las más rápidas y avanzadas herramientas de recuperación de contraseñas Wi-Fi. Si Elcomsoft inalámbrico Auditor de Seguridad no logra recuperar una contraseña de Wi-Fi en un plazo razonable, toda la red inalámbrica puede  considerado seguro.
Aceleración de la GPU

ElcomSoft ha sido pionero en muchas innovaciones de software que han facilitado la protección de contraseñas para recuperar diversos tipos de recursos. Por primera vez en la industria, la empresa pendiente de patente de aceleración GPU hace su camino en Wi-Fi de la contraseña de recuperación, reduciendo el tiempo necesario para recuperar las contraseñas Wi-Fi de hasta un centenar de veces. Soportando hasta cuatro juntas como NVIDIA GeForce 8, 9, y 200, así como tarjetas de vídeo ATI RADEON como HD serie 3000 y hasta, Elcomsoft inalámbrico permite la construcción de Auditor de Seguridad de los servidores con rendimiento superordenador a una fracción del precio.

http://rapidshare.com/files/289858017/EWS.rar



Wireless WEP Key Spy Obten claves de redes inalambricas en tu alcanse



Wireless WEP Key Spy instantáneamente recupera todas las claves WEP y las contraseñas de red inalámbrica facilmente.

Para empezar, haga clic en "Buscar inalámbrica WEP Keys". Acontinuación, se mostrará el adaptador de GUID y recuperar todos los datos asociados con él incluido el Nombre dered inalámbrica (SSID), el tipo de encriptación (WEP 40,WEP 104, o WPA-PSK), y la clave WEP asociados a cada una de las redes.


Información del Archivo a Descargar


- Versión: 1.1
- Idioma: Ingles
- Tamaño: 5,18 MB (5.435.392 bytes)
- Medicina: No requiere
- Compresión: WinRAR
- MD5 Hash: 27C87CE00115A3F813192FF5AB2012E9
- Analizado Con Kaspersky: No Detecto Ningun Tipo de Amenaza de Virus.

http://rapidshare.com/files/290382957/WWEPKPS1.1.rar



Fuente: http://tuto-pc.blogspot.com/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario